jueves, 25 de noviembre de 2010

La esposa de William Levy cree en Dios para salir adelante

Elizabeth Gutiérrez se apoya en sus creencias religiosas para salir adelante de los escándalos que envuelven al actor cubano
MIAMI, EU (08/SEP/2010).- La actriz estadounidense de ascendencia mexicana Elizabeth Gutiérrez, pareja sentimental de William Levy, habló por primera vez del escándalo que envuelve al padre de sus dos hijos, y afirmó que su fe en Dios es la que la ayuda a salir adelante.

"La verdad no es fácil, pero lo hace uno, uno se vale de Dios y sigue adelante" , declaró la artista al programa "Al rojo vivo" de la cadena estadunidense Telemundo.

La actriz de 31 años, quien forma parte del elenco de la telenovela "El fantasma de Elena" , respondió así sorprendida por una pregunta que se le formuló y en la que se le pidió que hiciera un paralelo de su personaje en la trama y la vida real.

Levy y Gutiérrez, nacida en Estados Unidos pero de padres mexicanos (su padre es de Jalisco y su madre de Durango) tienen dos hijos, Christopher de cinco años, y una niña nacida a principios de marzo pasado.

El actor de 30 años se encuentra demandado desde finales de agosto en un tribunal civil de Los Ángeles, por presunta agresión sexual de Karla Alvarez de 17 años, quien alega que el actor la obligó en julio pasado a practicarle sexo oral.

El caso criminal de la menor ha sido desestimado y el abogado del actor ha contrademandado por extorsión y difamación.

Según "Al rojo vivo" , Gutiérrez por cuestiones profesionales no puede hablar ahora del tema, pero sí quiere en el futuro contar su verdad.

Levy, quien se encuentra en México para la grabación de la telenovela "El triunfo del amor" , dijo el martes durante el "claquetazo" que su abogado le impedía hablar del tema, pero que él se encuentra "tranquilo" y que "gracias a Dios estamos trabajando, estamos bien y saludables con nuestras familias" .

Levy y Gutiérrez, quien de pequeña llegó a estudiar un tiempo en un colegio de monjas, mantienen una relación sentimental desde hace siete años, tras conocerse en Miami en el "reality show" "Protagonistas de novela 2" .

Algunas versiones que circulan en internet especulan que la pareja planeaba casarse en diciembre, pero la presunta infidelidad de Levy habría alterado el plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario