jueves, 1 de julio de 2010

William Levy prueba suerte en el cine

CIUDAD DE MÉXICO.- El astro cubano William Levy, galán de las telenovelas mexicanas, tendrá en el primer trimestre de 2010 su gran oportunidad en el cine hollywoodense con la película Life in the fastlane, que dirigirá Gene Mottola.

En este filme, cuyo inicio de rodaje se anunciará en los próximos días, Levy, quien radica en la capital del país, dará vida a Jack Edwards. Además, compartirá créditos con Michael Madsen, John Schneider, Scott Baio, Bill Mumy, Chelsea Smith y Deona Marie, entre otros actores que darán vida a la historia escrita por el propio Mottola.

En cuanto a los escenarios, se prevé que la mayoría sean en Los Ángeles y Miami, aunque no se descarta algún punto de la República Mexicana.

William Gutiérrez Levy nació en Cuba, pero a los 15 años emigró hacia Estados Unidos, y desde muy joven destacó en el beisbol; sin embargo, una lesión lo llevó a buscar su futuro en otros terrenos.

El actor, quien se ha destacado en las telenovelas de nuestro país, incursionó en el modelaje, luego de haber interrumpido sus estudios de Administración de Empresas. Sus primeras oportunidades de trabajo las recibió de parte de la agencia Next Models, luego intervino en un par de realities shows de la cadena Telemundo, enfocada al público hispano en la Unión Americana.

Sin embargo, su debut en la pantalla chica sucedió en el melodrama Olvidarte jamás, protagonizado por Sonya Smith. A partir de ahí su buena fortuna lo llevó a trabajar en producciones de Carla Estrada, entre ellas, Pasión y Sortilegio, la más reciente al lado de la tapatía Jacqueline Bracamontes.

Actualmente forma parte del elenco de la comedia teatral Un amante a la medida, en donde además de actuar es socio de la productora junto con Salvador Varela, en la que es dirigida por la experimentada Gina Romand y con la que ya visitó Guadalajara a finales del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario