jueves, 17 de febrero de 2011

Muere Linda en 'Triunfo del amor'

Linda, personaje interpretado por la actriz Dorismar, muere atropellada por una camioneta en 'Triunfo del amor'


Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_telenovelas
Linda, personaje que encarna la sexy actriz argentinaDorismar, cavará su propia tumba al intentar chantajear a los villanos de la telenovela Triunfo del amor, que produce Salvador Mejía.
En una de las escenas que veremos esta noche enTriunfo del amorLinda escuchará una conversación entre Álvaro, personaje al que da vida Guillermo García Cantú y Jimena, interpretada por Dominika Paleta, donde confiesan un gran secreto que entre los dos guardan.
Al enterarse de este secreto, Linda buscará por todos los medios chantajear a estos dos villanos, les pedirá una impresionante suma de dinero para quedarse callada y no decirle nada a la familia Sandoval.
Los villanos fingirán que acceden a la petición de Linda, sin embargo, entre sus planes está asesinar a la amante de Osvaldo Sandoval, pues ahora sabe de más y podría arruinar todos sus propósitos.
Para quitarle la vida a Linda, los villanos la citan en un restaurante para entregarle el dinero que solicitó por su silencio, cuando la bella mujer camina por la calle, Jimena, disfrazada, la avienta contra la avenida y de inmediato es atropellada por una camioneta, situación que provoca una muerte al instante.
De acuerdo con una revista de espectáculos de circulación nacional, el fin del personaje de Dorismar se debe a que el productor Salvador Mejía recibió cientos de mensajes de las amas de casa que pedían que Linda saliera de la historia que produce.
No dejes de ver estas impresionantes escenas esta noche en la telenovela Triunfo del amor, que protagonizanMaite Perroni y William Levy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario