domingo, 30 de enero de 2011

Muere 'Juanjo' en 'Triunfo del amor'


Por el desamor y traición de Linda, Juanjo, que es personificado por el futbolista Cuauhtémoc Blanco, muere ahogado en el alcohol


Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_telenovelas
Una gran terrible tragedia es la que se vivirá esta noche en la historia de Triunfo del amor con la muerte del bombero Juanjo, que personifica el actor y futbolistaCuauhtémoc Blanco.
El desconsuelo invadirá el alma y corazón de Doña Milagros, personaje que interpreta Carmen Salinas y que es la madre del noble Juanjo en la historia que produce Salvador Mejía.
"Le pedí al productor que me dejaran escenificar esta parte de la historia a mi manera, que me dejaran construir a mí mis escenas, con mis propias vivencias, con lo que yo pasé", dijo en entrevista Carmen Salinas.
Para Carmen Salinas realizar esta escena significó volver a recordar la muerte de su verdadero hijo llamado Pedrito: "No fue nada fácil volver a recordar todo este proceso de duelo y es un homenaje que le hago a mi hijo".
Pero Milagros no es la única que sufrirá esta enorme pena, también Cruz, primo de Juanjo y personaje al que da vida Pablo Montero, quien también recientemente tuvo una gran pérdida: "Lo de mi hermano es muy reciente y a  veces no me la creo, a veces piensa que no ha pasado nada y sientes que se fue de viaje y va a regresar".
Por la infidelidad y desamor de LindaJuanjo se tira al vicio del alcohol y es encontrado muerto en una calle solitaria de la ciudad de México, Dorismar, actriz argentina encarna a esta mala mujer que tendrá un terrible remordimiento.
"Se enferma, digamos que es lo que a veces hace recapacitar a muchas personas que piensan erradamente en la vida", declaró Dorismar.
No te pierdas esta dramática escena hoy en Triunfo del amor. 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario