lunes, 23 de agosto de 2010

William Levy: "Niurka se maneja por chismes"

Luego de que Niurka Marcos se quejara ante la prensa de que su compatriota, William Levy, no la había saludado cuando se encontraron en un restaurante y señalara que el protagonista de 'Sortilegio' se cree una 'estrella intocable' porque Televisa así se lo ha hecho creer, el actor le contesta y vaya de qué manera...

Invitado al programa radial 'Enrique Santos Show' de La Kalle 98.3, en Miami, Levy aseguró que respeta a Niurka sin embargo, dijo: "es una persona que se maneja por chismes y no por trabajo. Cada persona tiene su forma de ver la vida, de salir adelante, su forma de hacerse fama. En mi caso soy una persona que trabaja, mi trabajo habla por mí", dijo el actor.

Opina: ¿Crees que estuvo bien la contestación de William Levy a Niurka?
Levy hizo referencia al día en que no saludó a Niurka: "Recuerdo haberla visto después de que me senté, porque se paró el esposo, compañero o lo que sea y lo saludé con mucho gusto, porque yo saludo a todo mundo".

Sin embargo, confesó, a la vedette no la saludó y explicó los motivos: "Yo vi a Niurka, pero ni modo que me iba a levantar a saludarla, además había paparazzi ahí, si me hubiera levantado solo y hubiera ido a donde estaba iban a pensar que yo estaba cenando con ella y no era así, esa fue la razón por la que no la saludé", explicó el cubano.

Contó que cuando Niurka abandonó el lugar, la pareja de la vedette, -de quien no dijo el nombre, pero suponemos que era Eduardo Antonio- se despidió de él, sin embargo Niurka no lo hizo: "Cuando se fueron él se despidió muy buena gente y ella no se despidió y eso a mí no me importa, yo nunca hice un comentario acerca de eso, porque ni me importó, ni me dolió, si ella lo comentó fue porque seguramente le dolió", concluyó el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario