martes, 24 de agosto de 2010

William Levy y Jacqueline Bracamontes cantan ¨Las Mañanitas¨ en Teletón

La protagonista del melodrama Jacqueline Bracamontes le cantó a la pequeña, junto con William Levy, las mañanitas.
Jacqueline se emocionó muchísimo y aseguró que la visita de Azucena es símbolo de buena suerte: “Cantando medio mal, porque la verdad cantamos un poco mal, pero con todo el cariño aquí para Azucena, ella va a ser nuestra buena suerte”.
William Levy, de la telenovela de Carla Estrada, Sortilegio, dice que es una bonita forma de dar alegría y un poco del cariño que él ha recibido incondicionalmente de la gente: “Es muy bonito que nosotros, de cierta forma, podamos hacer esto por la gente, que de cierta forma podamos cumplirle un sueño a ella”.
Azucena, el ‘ángel’ especial, no pudo contener las lágrimas de la emoción al ver tan de cerca de su actor favorito, William Levy: “Pues la verdad, es el mejor cumpleaños que he tenido”.
El actor, mencionó sentirse muy conmovido por la felicidad de la niña, y sin duda la situación de Azucena lo hizo recapacitar y pensar en lo que él tiene: “Hay personas que, como ella, tal vez la están pasando muy difícil y verla aquí contenta y alegre, yo creo que nosotros aprendemos más de ellos que ellos de nosotros”.
Sin duda el elenco de Sortilegio, liderado por Carla Estrada, hizo vibrar el corazón del Teletón de Yucatán

No hay comentarios:

Publicar un comentario