domingo, 22 de agosto de 2010

Carla Estrada habla de la actitud de divo de William Levy

La productora mexicana Carla Estrada, quien en cierto modo ha sido responsable del éxito que ha tenido William Levy en su carrera al darle su primera oportunidad en la televisión mexicana, habló sobre los continuos rumores que han surgido acerca de que el actor se siente inalcanzable.

Entrevistada para el programa de televisión 'Ventaneando', Carla asegura que, aunque no ha visto esos desplantes a los que se refieren los medios, sí se siente responsable de hablar con el actor y bajarle los humos:

"De verdad que sí voy a hablar con él. Yo no he visto esos desplantes que ustedes me dicen pero ya que lo comenten todos es por algo y te aseguro que también es parte de mi responsabilidad cuando lanzas a un actor o sea que lo voy a hacer con mucho gusto". Dinos, ¿crees que William Levy tiene problemas para manejar la fama?
Sobre la popularidad que ha ganado William Levy, la productora de exitosas telenovelas como 'Sortilegio', 'Pasión' y 'Alborada' expresa lo siguiente:

"Nunca he visto un fenómeno tan grande como William Levy en el público. La verdad es que fue un fenómeno. Es una locura. Mujeres, jóvenes, niñas, adultas, medianas y de toda edad".

Y, aunque no lo justifica, asegura que para nadie es fácil manejar la fama tan rápido y considera que Levy "es un buen muchacho que va a retomar el carril".

William Levy fue duramente criticado por responder de manera un tanto agresiva a un periodista que le cuestionó por no haber accedido a dar entrevistas durante la alfombra roja de la pasada entrega de los Premios Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario