domingo, 20 de febrero de 2011

Hoy chatea con Maite Perroni y William Levy


Llegó el gran día, William Levy y Maite Perroni chatearán hoy jueves 25 de noviembre en punto de las 16:00 horas a través de Esmas

Como parte de las exclusivas que Esmas tiene para ti, hoy 25 de noviembre en punto de las 4:00 de la tarde,William Levy y Maite Perroni, protagonistas de la telenovela Triunfo del amor, estarán en sesión de chat para el deleite de todos sus seguidores.
Durante 30 minutos podrás disfrutar de la presencia del galán de las telenovelas mexicanas a través de tu computadora en el videochat de esmas.com y tendrás la oportunidad de preguntarle lo que más quieras. Asimismo, durante media hora también platicarás conMaite Perroni, quien por primera vez llega al horario estelar de los melodramas en México.
Y por si fuera poco, también podrás platicar con ellos víaTwitcam, a las 16:00 horas con Maite y a las 16:30 horas con William.
Levy protagoniza actualmente a lado de Maite Perroni la telenovela Triunfo del amor, producida por Salvador Mejía, donde interpreta a un chico casanova y fuera de serie que se enamora y deja cautivar por la belleza única y la inocencia de una chica huérfana llamada María Desamparada; alrededor de esta gran pareja se desarrolla una grandiosa historia de amor.
Otros de los proyectos más importantes de este año para el cubano fue su incursión en la serie de televisiónMujeres Asesinas 3, a lado de Isabela Camil y Belinda, además, el lanzamiento de un sexy calendario diseñado y creado en Miami que seguramente dejará con la boca abierta a más de una admiradora.
Por su parte, Maite Perroni regresa al mundo de la música interpretando uno de los temas que se incluyen en la historia de la telenovela, además de encontrarse plena en su vida personal a lado del cantante Mane de la Parra, con quien mantiene un lindo romance. 
Así que ya lo sabes, alrededor de una hora, los protagonistas de telenovela contestarán todas y cada una de tus preguntas, no lo olvides hoy 25 de noviembre a las 16:00 horas conéctate al sitio oficial de Triunfo del amorporque tú, William Levy y Maite Perroni tienen una cita para conversar todo lo que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario