miércoles, 23 de febrero de 2011

Bernarda incendiará la vecindad de María Desamparada


Bernarda, personaje que interpreta Daniela Romo en 'Triunfo del amor', acabará con el edificio donde habita María Desamparada


Esta noche en Triunfo del amor, Bernarda de Iturbide, personaje que encarna la actriz Daniela Romo, incendiará la vecindad donde vive la inocente María Desamparada (Maite Perroni) como venganza a que su hijo, el cura Juan Pablo (Diego Olivera), abandonó los votos sacerdotales para dedicarse en cuerpo y alma a cuidar de su hija.
Acompañada de Padilla (Salvador Pineda) y 'El Alacrán',Bernarda llegará hasta el departamento donde habitaMaría Desamparada para provocar un incendio que podría terminar con la vida de la protagonista de esta gran historia de amor.
Durante el incendio, María Desamparada duerme tranquila en su habitación, pero el intenso humo ocasiona que se despierte y de inmediato intente salir del lugar, no sin antes prevenir a sus vecinos del terrible incidente.
Para la realización de esta escena, el equipo de producción a cargo de Salvador Mejía, grabó la secuencia durante dos días y a temperaturas extremas, pues la cita en la locación de la colonia San Rafael en la ciudad de México fue alrededor de las 3:00 de la madrugada.
Asimismo, se contó con un gran equipo de producción de alrededor de 100 personas, entre las que se incluían actores y una ambulancia con paramédicos profesionales por si acontecía algún incidente.
La satisfacción de Bernarda por ver destruido el pecado del pasado, se verá hoy en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas en tu telenovela Triunfo del amor¡No te la puedes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario