jueves, 17 de febrero de 2011

Convive William Levy con voceadores de México


El protagonista de 'Triunfo del amor' convivió con voceadores de México el día de lanzamiento de su sexy calendario


William Levy apareció en el centro de la ciudad de México antes del amanecer para convivir con los voceadores el  primer día que salió a la venta su sexy calendario 2011.
"Cuando nos dijeron, yo dije: sí con todo gusto, yo estoy ahí.  ¿5 de la mañana? Déjame pensarlo, vamos. Esperamos que a la gente le encante. Estamos viendo ahorita en estos momentos qué decidimos hacer (con las ganancias), si hacemos una fundación o vamos a juntarnos a una", comentó Levy en su convivencia con los voceadores.
El actor afirmó que este será el único calendario que hará en todas su carrera, por lo que esta experiencia le sirvió para conocer y agradecer  todo el trabajo que existe para distribuirlo.
"Estar un rato aquí, lo que pueda porque al rato tengo grabación. El tiempo que  pueda compartir con ellos, dar autógrafos a ellos, a los que quieran", dijo el protagonista de Triunfo del amor.
Durante su recorrido por los puestos de periódicos y revistas, el actor de origen cubano recibió muchas y variadas muestras de admiración de sus seguidoras.
"Mientras puedas compartir con la gente, es lo mejor", refirió William.

No hay comentarios:

Publicar un comentario