miércoles, 25 de agosto de 2010

William Levy acusado de una violación

Quien se iba a imaginar que un guapetón como William Levy podría ser acusado de una violación y hasta denunciado, cuando más de una harían lo que fuera por pasar una noche con este galán.

Pero a no asustarse, que quien será un sádico violador sería su personaje en 'Mujeres Asesinas 3'. En el capítulo que protagonizará William compartirá cartel con Belinda e Isabella Camil. Allí el galán cubano, forzará a su esposa, papel interpretado por la cantante, a tener relación sexuales y al esta negarse lo hará a la fuerza.

De este modo, Belinda comenzará a planear el asesinato de su esposo en venganza y así William morirá de una manera muy horrorosa de manos de la cantante pop.
William está muy entusiasmado con este nuevo desafío en su carrera, ya que siente que podrá mostrar que es algo más que un galán con cara bonita y para enfrentar este papel se ha preparado mucho haciendo un estudio de campo sobre el comportamiento de los esposo abusivos.

Claro, ese no es el caso de Levy que, pese a todos los problemas, tiene absolutamente enamorada y derretida por él a su mujer la también actriz Elizabeth Gutiérrez.

El capítulo protagonizado por William Levy y Belinda se verá recién en Estados Unidos el año que viene por la cadena Univisión quien con las temporadas anteriores ha alcanzado muy altos rating.

1 comentario:

  1. noes sierto..eso es alguen que tiene envidia a el...William somos con tigo i te apojamos de todo!! <3

    ResponderEliminar