martes, 8 de junio de 2010

William Levy y sus caprichos


A días de ser papás por segunda vez, el actor y su esposa Elizabeth Gutiérrez disfrutan en familia de Miami, donde presumen su nuevo Ferrari.

La vida de William Levy parece marchar viento en popa. En el lado profesional, su telenovela Sortilegio fue un éxito rotundo y se ha consolidado como productor de teatro con la obra Un amante a la medida, en la que además actúa y la cual ha gozado de llenos totales en su reciente gira por la República Mexicana. Por el lado personal, las cosas no podrían ser mejor: en las últimas semanas han disminuido notablemente los rumores sobre una supuesta separación de él y su pareja, Elizabeth Gutiérrez, y por el contrario se ven unidos esperando la llegada de su segundo bebé, una niña que está planeada para llegar este marzo.

Ante su próxima paternidad, la vida del actor transcurre entre Miami y México. En la ciudad estadounidense está la casa donde vive durante algunos días con Elizabeth, quien dará a luz en aquel país. Además, la mamá de Levy también tiene desde hace años su casa en Florida, por lo que aprovecha para visitarla cada vez que se puede.

William, de 29 años, aprovechó una de sus últimas estancias en Miami para comprar dos autos. Primero se convirtió en dueño de un Ferrari F430, modelo 2009, que estuvo disfrutando en compañía de familia y amigos. También se hizo de una camioneta familiar, quizá pensando viajar cómodamente con su esposa, de 30 años, y su hijo Christopher, de casi cuatro. Las dos adquisiciones están estacionadas a las afueras de su casa en Miami, ambas con permisos provisionales.

Para celebrar su momento en la cumbre, el actor decidió invitar a su mamá y a su hermana para dar el “estrenón” a sus coches y pasear por las principales calles de Miami, eso sí, en esta ocasión sin sus inseparables choferes.(by quien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share it