miércoles, 16 de febrero de 2011

Daniela Romo se emociona hasta las lágrimas en Esmas

La actriz agradeció el apoyo de sus admiradores, quienes durante una hora platicaron en el chat de Esmas

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_telenovelas
Una hora completa fue lo que duró el chat de Esmas donde Daniela Romo convivió con sus admiradores de diferentes latitudes, la actriz agradeció a todo su público y se conmovió hasta las lágrimas por todo el apoyo y buenos comentarios que recibió de parte de todos lo que han seguido su carrera a lo largo de 40 años.
"Es una relación de hace muchos años porque muchos de ellos pasaron de las cartas y a hora a los mails ahora a tener ese mundo virtual, muchos de esos países en los que he estado como es el caso de Puerto Rico, Venezuela, de los Estados Unidos, muchos lugares, Colombia, Argentina que los conozco físicamente y la distancia se acorta con estos sistemas que son tan rápidos", comentó en entrevista paraTelevisa Espectáculos tras su participación en el chat.
Ahora que se acerca el momento de cumplir cuatro décadas dedicada a las artes, la también cantante prepara un peculiar retorno a los escenarios musicales, así como a los teatrales.
"Lo que si voy a hacer de momento para el festejo es recopilatorio y como que después de eso hay algo de teatro, ya estoy trabajando en algo desde hace mucho tiempo y de algo inédito que quiero hacer musicalmente", explicó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario