miércoles, 1 de diciembre de 2010

Dan pizarrazo para grabar escenas de ‘Sortilegio’ en Yucatán

                                    Los protagonistas serán Jackie Bracamontes y William Levy

MÉRIDA, YUCATÁN.- La titular del Poder Ejecutivo estatal, Ivonne Ortega Pacheco, acompañada de los actores Jacqueline Bracamontes y William Levy, así como de la productora Carla Estrada dieron el pizarrazo para la grabación de unas escenas de la telenovela "Sortilegio".

Luego de dar la bienvenida a todo el elenco de esta nueva telenovela de Televisa, que incluirá locaciones de Mérida, Valladolid y Celestún, entre otros sitios de Yucatán, todos dieron el pizarrazo de la escena 8 del capítulo 42 de esa historia.

Ortega Pacheco expresó a la productora Carla Estrada su gusto por tenerlos aquí y dar la oportunidad de mostrar lo hermoso que es Yucatán con sus ciudades coloniales, cenotes y playas, a través de las escenas que presentarán en "Sortilegio".

En respuesta, Carla Estrada señaló que es un honor grabar en lugares de Yucatán para que todo público nacional y extranjero conozca las bellezas del estado.

"Les damos las gracias, Ivonne, a nombre de todo el elenco, técnicos, de la gente de producción, y te pedimos el favor de ayudarnos a correr una escena que se grabará aquí en Palacio de Gobierno", indicó la productoras a Ortega Pacheco.

La mandataria constató la grabación de la citada escena a bordo del autobús en el que se encuentra instalada la isla de edición de la producción de "Sortilegio", no sin antes saludar y tomarse fotografías en el patio central de Palacio de Gobierno con todo el elenco actoral de la telenovela, gente de producción y técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario