martes, 30 de noviembre de 2010

La serie producida por Pedro Torres arrancará transmisión por canal de televisión de paga CIUDAD DE MÉXICO (01/SEP/2010).- La tercera temporada de ''Mujeres asesinas'' llegará a la televisión este 21 de septiembre, producida por Pedro Torres contará con 14 historias que incluyen 21 asesinas entre ellas, Belinda, Dulce María, Jacqueline Bracamontes, Mayte Perroni y Kika Edgar entre otras actrices. El estreno será en martes en punto de las 22:00 horas a través del canal de paga TVC según lo dio a conocer Pedro Torres en su cuenta oficial de Twitter, la primer historia de esta temporada será ''Irma, la de los peces'' protagonizada por la tapatía Jacqueline Bracamontes y Alejandro Tomassi. La historia relata la relación de una mujer sumisa casada con un hombre celoso el cual la tiene cautiva en su propia casa, la única distracción de ella es su pecera la cual contempla todos los días, Irma estará cansada del maltrato y la humillación ocasionando un desenlace fatal. Se prevé que ''Mujeres asesinas 3'' arranque en televisión abierta a partir de enero del 2011 la cual también contará con el regreso a la televisión de la actriz Pilar Pellicer en ''Las Cotuchas empresarias''.

El actor venezolano informó que su salida de la puesta en escena se dio porque participará en la serie de televisión Soy tu fan, que protagonizará Ana Claudia Talancón
CIUDAD DE MÉXICO.- "La decisión se basó para beneficio a mi carrera, en este momento tengo una gran amistad con Gabriel Varela y comprendió que había la posibilidad de trabajar en Canana, la productora de Diego Luna y Gael García", expresó.

Señaló que era más importante hacer esta serie y por problemas de logística era complicado viajar a diferentes puntos de la República Mexicana y quedar mal con la obra, por las grabaciones de la serie.

Respecto a su participación en la producción de televisión, indicó que realizará el papel de un entrenador personal con ideas espiritualistas y esotéricas, además será la pareja sentimental de la mamá de Talancón en la serie.

Externó que no convive con su hijo, Angel Gabriel, como quisiera, pero "todo lleva su rumbo", además espera encontrar al amor de su vida y formar un hogar.

Aclaró que no mantiene una relación sentimental con Stefania, hija del actor Alexis Ayala.

"Un amante a la medida" es una comedia estelarizada por William Levy, Alexis Ayala, Alicia Machado, Luz María Jerez, Lorena Velázquez y Gina Romand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario