sábado, 27 de noviembre de 2010

Grabarán “Sortilegio” en Santo Domingo

  • Los actores estarán en entre el República Dominicana 3 y el 9 de agosto, según la fuente
Punta Cana y Altos de Chavón serivrán de escenario para grabar algunos de los episodios de la telenovela
REPÚBLICA DOMINICANA.- Varios enclaves y complejos turísticos dominicanos servirán de escenarios para la filmación de algunos capítulos de Sortilegio, la más reciente telenovela de la productora mexicana Carla Estrada, informó ayer una fuente oficial.

Algunos de los protagonistas de Sortilegio, entre ellos William Levy (Cuidado con el Ángel), Gabriel Soto (Querida enemiga) y David Zepeda (Acorralada), llegarán esta semana al país para la filmación del melodrama, según una nota divulgada en Santo Domingo por la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana.

Los lugares seleccionados para grabar la telenovela son Punta Cana y Altos de Chavón, en el Este; el Salto de Jimenoa, en el Norte, así como la capital del país, Santo Domingo (Sur).

La fuente precisó que Sortilegio, que ya se está transmitiendo en México y algunos países de América Latina, “será televisada en 140 países de América Latina, Estados Unidos y Europa”.

“Nuestro país saldrá beneficiado con la filmación de estos capítulos, ya que para nadie es un secreto los altos índices de rating que tienen estas producciones mexicanas”, señaló la representante de la Oficina de Turismo de República Dominicana, Yaniris Felipe, enlace en la coordinación de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario