lunes, 20 de septiembre de 2010

William Levy fue demandando por supuesto abuso sexual

William Levy se enfrenta a lo que podría ser su más serio problema en vida luego de convertirse en la estrella latina más cotizada de la TV en español por sus populares roles en conocidas telenovelas, tras ser acusado por la madre de una menor de 17 años, de alegadamente haber agredido sexualmente a su hija, Karla Alvarez, según publicó en primicia la revista People en Español.
a señora Ana Saucedo, alega que el actor que ha tenido su gran éxito de la mano de telenovelas de la cadena Televisa habría tocado a la joven de forma ofensiva, causandole supuestos daños emocionales y privación de la libertad.
De acuerdo a la nota de People en Español, la agresión en cuestión habría obligado a la joven a “a practicarle sexo oral aprovechándose de que la joven sentía gran admiración hacia él”, razón por la que demandan la suma de 2.5 millones de dólares en reparación de daños emocionales.
“El 19 de julio del 2010, a través de mentiras y engaños, Levy, con la ayuda de varios miembros de su comitiva, atrajeron a la demandante Álvarez al hotel Hilton en Glendale, California”, señala la demanda publicada por la reconocida revista.
En la demanda se afirma además que la dignidad de la joven “fue asaltada y violada”, y que ella se sintió humillada y degradada y que ello ha generado episodios constantes de ansiedad, temor, ataques de pánico y estrés mental, por lo que reclama 2,5 millones de dólares como compensación.
“La conducta del demandado fue intencional, atroz, maliciosa, opresiva y perpetrada con la intención de causarle a la demandante humillación, vergüenza, angustia mental y mucho estrés emocional y físico. La demandante cree que estuvo en riesgo de ser violada y de hecho, fue forzada por estrangulación, para copular oralmente con el demandado”, señala la revista.
De acuerdo a la información el actor sexual no fue realizado con disposición de Karla Alvarez quien se habría negado y pedido salir de la habitación.
Mientras tanto, por el lado de William Levy, su representante artistica Reina Rojas, afirma que la difamación no tiene méritos calificandola de “una difamación grave” y remitió las llamadas al abogado del actor, Ralph Patiño, da cuenta People en Español.
Como se recordará William Levy esta casado con la también estrella de telenovelas Elizabeth Gutierrez con quien hace unos meses tuvo su segundo hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario