sábado, 18 de septiembre de 2010

Desmienten supuesta conquista de William Levy

Luego de que una revista de espectáculos señalara que una actriz, llamada Krizia se sumaba a la lista de conquistas de William Levy, pues ésta aseguraba haber tenido relaciones íntimas con el actor cubano, la joven de 29 años da la cara y asegura que en efecto estuvo en la cama con Levy, pero explica bajo qué circunstancias.

"Estuve en la cama con Wiliam Levy, fue maravilloso, fue un gran momento de mi vida, incluso tengo testigos", dijo Krizia a los micrófonos del programa de espectáculos NXclusiva.

Sin embargo Krizia pidió que no se malinterpreten sus palabras, pues sólo se trató de unas escenas que grabó con el actor William Levy, para un capítulo de la serie 'Mujeres Asesinas, para la cual fue invitada a participar.

Opina: ¿Crees que Krizia quiere aprovecharse de la fama de William Levy?


"A lo mejor yo hice el comentario de que estuve en la cama con William Levy y fue maravilloso, pero fue porque estaba emocionada por las escenas que hice, que más adelante todo el público va a poder ver", señaló Krizia.

La actriz y modelo defendió a William Levy de quienes, dijo, tratan de calumniarlo: "Pero eso sólo fue en ficción (estar en la cama con Levy) y lo quiero subrayar, porque no se vale que tergiversen la información de esta manera y que calumnien a una persona como el señor William Levy, a quien yo respeto mucho".

Krizia culpó a la revista de presentarla como una persona que sólo trata de aprovecharse de la fama de Levy: "En la revista parece que yo fuera una chava oportunista, que nada más me quiero fama con ese tipo de información, lo cual me parece de muy mal gusto", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario