miércoles, 28 de noviembre de 2012

Confirma Mejía a William Levy en "La tempestad". Con Maxine Woodside


El productor Salvador Mejía, ha confirmado que William Levy será el protagonista de "La tempestad", que se comenzará a grabar en febrero del próximo año, una vez que el cubano termine sus compromisos de trabajo en Estados Unidos.

Salvador Mejía ha dado a conocer que el actor William Levy será el protagonista para su próxima telenovela "La tempestad" de Kiko Olivieri. El productor señaló que falta que el cubano haga el casting para seleccionar a la protagonista de la historia; tiene pensado comenzar a grabar en febrero de 2013.

En entrevista con Maxine Woodside, Chava Mejía comentó que "La tempestad" de Humberto "Kiko" Olivieri, es la versión para México de "La tormenta" que el mismo autor hizo para Univisión.

Chava confirmó que William Levy hará el papel del Capitán Fabre, "que es un personaje místico, muy aguerrido y por otro lado un poco salvaje, pero muy varonil; muy viril". Aunque aún hace falta que el cubano venga a México en unas dos semanas, para hacer casting. El productor espera comenzar a grabar para febrero de 2013.

A pesar de que la producción de la novela no será sencilla, el productor comentó que tanto el equipo de producción como William está muy emocionado por volver a trabajar en México, "él es como Obama, sin el público latino pues no triunfa", dijo en tono de broma.

En torno a "Cuna de lobos", proyecto que se quedó en piloto, explicó que ahora está más complicado debido a que Rebecca Jones ya está trabajando para Univisión; después William se fue a trabajar a Estados Unidos y aún le queda una película por hacer.

En torno al carácter de Danna García, Salvador aseguró que no hay ningún problema con el resto del elenco de "Que bonito amor", explicó que es posible que se confunda porque la protagonista de esta historia es perfeccionista.

En torno a la historia, señaló que se han producido cambios en el sentido de que hay menos canciones, pues al público no le gustó tanto esta dinámica; además explicó que debido a la cantidad de canciones que se interpretan en la novela y a que no todos son cantantes, como Pablo Montero, no todos los temas son interpretados por los actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario