miércoles, 27 de abril de 2011

Cuauhtémoc Blanco venderá pepitas en Paseo de la Reforma


La actriz Carmen Salinas recorrió hoy el Mercado de La Merced para comprar pepitas, cacahuates y chitos (carne de caballo o burro), que el futbolista Cuauhtémoc Blanco venderá en el Ángel de la Independencia para pagar la apuesta que el ahora actor perdió con la productora.
En entrevista con Notimex, la también cantante dijo que compró más de mil 500 pesos de semillas para que el jugador cumpla su promesa de venderlas si el equipo América perdía ante el Club Guadalajara, en el clásico de futbol del pasado 10 de abril.
"Quedé con él (Blanco) de que de este lunes en ocho venda su mercancía en el Ángel de la Independencia, por lo que aprovechó estas horas de descanso por Semana Santa para surtirle la canasta y para que él tenga el tiempo suficiente de pedir permiso a la producción de la telenovela Triunfo del amor", platicó.
Carmen, fiel seguidora de las Chivas de Guadalajara, indicó que no fue ella quien decidió el castigo que cumplirá el ex americanista y ahora actor, quien interpreta a Juanjo en el melodrama producido por Salvador Mejía y en el que comparte créditos con la productora de Aventurera.
"Al formalizar la apuesta, mi Temo me pidió que si perdía bailara en un table dance en tanga, detalle que me pareció exagerado, pero por el amor a mi equipo acepté, y yo sólo le pedí que si perdían Las Águilas, se pusiera la playera del Guadalajara".
Sin embargo, platicó la actriz, el respondió que prefería vender pepitas a lucir la playera de El rebaño sagrado.
"El pez por su propia boca muere y ahora Cuauhtemito lo pagará vendiendo sus pepitas y del dinero que salga le voy a proponer que le compre flores a la Virgen de Guadalupe".
Así que Carmen Salinas compró gran variedad de pepitas y cacahuates, además de los famosos pedazos de carne seca conocidos como chitos: "Creo que hasta le voy a poner unos cuantos huevos duros para que esté bien surtida", comentó la actriz.
Carmen Salinas reveló que es la primera vez que hace este tipo de apuestas, por lo que agradece a Las Chivas haber ganado el pasado clásico, porque le hubiera dado vergüenza bailar en un table dance en tanga.
"No es lo mismo la actuación que tener que pagar una apuesta, por eso voy a gozar como nunca ver aCuauhtémoc Blanco vendiendo sus pepitas", finalizó la primera actriz de cine, teatro y televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario