viernes, 18 de marzo de 2011

William Levy niega acusasiones de abuso


Según People en español afirma que en la demanda interpuesta por Levy se afirma que el abogado de Álvarez, Steven Lerman, amenazó al actor con ventilar el caso de una supuesta agresión sexual a los medios, para dañar su imagen pública, a menos que éste accediera a pagar dicha cantidad.
Levy detalla cómo éste conoció a Karla Álvarez, quien le dijo que tenía 19 años. El actor se encontraba presentando la obra “Un amante a la medida” en un teatro de Glendale de California, Estados Unidos, en el que la menor trabajaba como taquillera.
La demanda del actor afirma que la noche del 18 de julio, Levy cenó en un restaurante cercano al hotel Hilton de dicho condado californiano y regresó a su cuarto. A las 2:00 de la mañana del 19 de julio, fue despertado por uno de los productores de la obra de teatro quien lo invitó a tomar un trago en el mismo restaurante en el que había cenado. Finalmente, a las 2:30 llegaron a dicho restaurante, en el que otro productor de la obra y Álvarez se encontraban presentes.
Por su parte el abogado de Levy, Ralph G. Patiño ha calificado el caso como indignante y aseguró que el actos nunca le ofreció 500 mil dólares al abogado de Karla Álvarez a cambiode que ésta no presentara cargos en contra del actor. Patiño también dejó muy claro que Álvarez mintió respecto a su edad al decir que tenía 19 años y no 17.
Levy no podrá dar entrevistas a la prensa hasta que el caso esté concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario