jueves, 3 de marzo de 2011

Aclara William Levy relación con Maite Perroni


El actor pide a los medios de comunicación respeto por su trabajo y el de su compañera en la telenovela 'Triunfo del amor'



William Levy, protagonista de la telenovela Triunfo del amor, pidió a los medios de comunicación que no saquen de contexto el trabajo que realiza con Maite Perroni en el melodrama que produce Salvador Mejía.
"No, no hay más que una relación de amistad, Maite tiene su pareja, yo tengo a mi esposa y a mis hijos, no hay razones ni para pensarlo, yo creo que lo que tratamos de hacer como profesionales, es enseñar nuestro trabajo y que la gente se lo crea", afirmó el actor de origen cubano.
El actor habló sobre las escenas de besos que realiza con Maite Perroni, en la telenovela Triunfo del amor, él consideró son profesionales.
"Yo creo que nosotros somos artistas que hacemos lo que nos ponen en el libreto y si hay un beso de un minuto, hay un beso de un minuto, si hay un beso de 10 segundos  de 10 segundos. Yo creo que es parte de la escena y eso no está en nosotros, estamos dándole vida a unos personajes que ojala Dios quiera la gente se los crea, les dé vida, la gente les llegue como un mensaje. Yo creo que las novelas a parte de darnos diversión, nos dan mensajes", explicó Levy.
Por otra parte, William Levy tiene en mente destinar parte de las ganancias por la venta de su sexy calendario a causas que apoyen a los niños.
"Quizá podría abrir yo una fundación para niños, obviamente será para ellos, no sabemos en qué todavía, pero sí, obviamente va a ser para algo. Yo siempre estoy en lo que pueda ayudar y más cuando sea los niños", aseguró el protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario