jueves, 10 de febrero de 2011

Viven Max y María última noche de amor

Un plan perverso está a punto de concretarse para separar a los protagonistas de la telenovela 'Triunfo del amor'


Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_telenovelas
Vaya noche la que vivieron María Desamparada yMaximiliano en Triunfo del amor; escenas bonitas, escenas románticas, escenas en las que la pareja se van a ir comprometiendo cada vez más a estar juntos.
Maximiliano y María están enamorados, están en el momento de más amor y de más compromiso para llegar a formalizar su relación, pero esa noche traerá consecuencias debido al alcohol y a los malos entendidos.
“Viene un bebé, las consecuencias, va a recibir el año con mucho amor”, comentó Maite Perroni sobre su participación en estas escenas que definirán el rumbo de la historia original de Delia Fiallo.
Mucho más amor del que pensaba, pues no sólo María Desamparada resultará embarazada, también Jimena,personaje interpretado por la actriz Dominika Paleta, situación que provocará un distanciamiento y el rompimiento entre los protagonistas.
“Sí, es un proceso, sabemos que así es, y al final el objetivo es contar una historia de encuentros y desencuentros, hará que al final podamos ver, ojala que un final feliz”, explicó Perroni.
Tal vez este gran acontecimiento en la vida de María Desamparada la acerque a la que aún desconoce, es su madre.
“Empiezan a desenlazarse muchos nudos que cuentan la historia, se empiezan a agilizar las cosas, vamos a ver mucha intriga, vamos a ver como el humano responde y sin pensarlo traiciona a sus seres más queridos”, dijo la actriz.
Así que usted no puede perderse ni un sólo capítulo de Triunfo del amor, lunes a viernes 21:15 horas por elCanal de las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario