lunes, 14 de febrero de 2011

Preocupa a Dorismar quedarse sin empleo en la televisión

La argentina señaló que está preocupada por conseguir empleo ahora que terminó su participación en 'Triunfo del amor'


Dorismar, actriz de origen argentino, quien encarnó el personaje de la sensual Linda en la telenovela Triunfo del amor, aseguró que está preocupada por conseguir un nuevo empleo en la televisión mexicana, ahora que culminó su participación como integrante del elenco del melodrama que produce Salvador Mejía.
"Estoy triste porque di lo mejor y sólo Dios sabe por qué suceden las cosas y quien mejor que Salvador Mejíapara explicar mi salida", comentó la actriz momentos antes de plasmar las huellas de sus manos en una conocida plaza comercial de la capital mexicana.
Tras la repentina salida de Dorismar del melodrama que protagonizan Maite Perroni y William Levy, la actriz y conductora solicitó de manera urgente a todos los productores de televisión que la contraten para formar parte de sus proyectos, pues ahora no tiene ninguna propuesta en puerta.
Esta semana, el productor de Triunfo del amor explicó a Televisa Espectáculos que el fin de Dorismar en la historia original de Delia Fiallo, se debió a que una gran cantidad de amas de casa pidieron a través  de diversos medios que concluyera la participación de la argentina en el melodrama porque consideraban ofensiva su actuación.
Con la intención de satisfacer las peticiones del público televidente y a las señoras que ven las telenovelas de Televisa, Salvador Mejía decidió poner fin al personaje que interpretó hasta hace unos días en la pantalla chica la bella Dorismar.
Por su parte, la argentina no abundó en el tema de su salida de Triunfo del amor, pero  aseguró que respeta y acepta las decisiones que se tomen con el objetivo de que el público esté contento y pase un momento agradable frente al televisor.
Aunque por el momento la actriz no tiene propuestas para integrarse a alguna telenovela, Dorismar continuará al pendiente de su restaurante de comida mexicana que su ubica en Buenos Aires.
"En ese aspecto no me puedo quejar, la comida mexicana me ha dado buen resultado en mi tierra, pero estoy abierta a recibir cualquier propuesta en México sea de la televisora que fuere", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario