miércoles, 9 de febrero de 2011

Cuauhtémoc Blanco podría revivir en 'Triunfo del amor'

Tras su muerte en la telenovela 'Triunfo del amor', el futbolista está preparado para un posible regreso en caso de que así se requiera


Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_telenovelas
Se sabe que el personaje de Cuauhtémoc Blanco enTriunfo del amor morirá en un terrible accidente, pero con las sorpresas que ofrece el melodrama que produce Salvador Mejía, no se descarta un posible regreso de su personaje de bombero.
¿Estás preparado digamos para regresar si se te requiriera?
"Sí, si, creo que tienes que estar preparado, no, y como te menciono estoy contento con la novela, creo que y pienso que a la gente le ha gustado", dijo en entrevista para Televisa Espectáculos Cuauhtémoc Blanco.
Ahora que graba sus últimas escenas en la telenovelaTriunfo del amor, que protagonizan William Levy y Maite PerroniBlanco asegura que nunca se predispuso ni sintió temor ante las críticas que recibió por su falta de experiencia como actor.
"No, fíjate que no, este mira, yo me pongo un traje de buzo y todo se me resbala no, obvio que sí aceptas las críticas no, porque de eso aprendes, aprendes a no cometer errores y bueno te lo dicen tus compañeros y creo que de esos errores se aprende", comentó.
A pesar de haber participado sólo en algunos capítulos de este grandioso melodrama original de Delia Fiallo, el actor dijo que su personaje le ha traído muchas satisfacciones: "Pues en el estadio ya me gritan Juanjo, no, y me da risa, o me dicen bombero, entonces son cosas bonitas que te da un personaje".
Por el momento no ha recibido más propuestas para trabajar en otra telenovela, ni tiene proyectos en cine o teatro, pero no lo descarta del todo.
"Para mí lo más importante es el presente, no, el presente es la novela ahorita y estar con mi equipo el Irapuato, después bueno uno nunca sabe qué va a pasar, no, a lo mejor te vienen proyectos y los tienes que pensar, ahorita para mí lo más importante es el presente, en el futuro, eh, nunca pienso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario