jueves, 24 de febrero de 2011

Apadrina William Levy a niña con cáncer


El protagonista de 'Triunfo del amor' apadrinará a una niña con cáncer durante una marcha del Teletón

Actores y conductores de la televisión mexicana entregarán su corazón uniéndose a la marcha Teletón 2010.
Para esta marcha se seleccionaron 5 niños con diferentes tipos de discapacidad y cáncer que fungirán como embajadores; los pequeños contarán con un padrino, quien los ayudará en la marcha del Teletón 2010.
William Levy se encargará de encender una luz en el camino de Valentina López, una niña con cáncer.
"Que te parece un regalo que no tiene precio, cuando a mi me dijeron y yo me ofrecí a ser el padrino de ella, uno lo hace sin pensar en recibir nada a cambio y ella me trajo un regalo para mi", comentó el protagonista deTriunfo del amor.
Los niños del Teletón lo pueden todo, el actor de origen cubano consideró que: "Ella tiene el derecho de salir adelante, poder conocer las cosas que nosotros ya conocemos, lo importante es estar ahí".
Las inscripciones ya están abiertas, ingresa ahora mismo a la página www.teleton.org.mx y forma parte de esta historia sin precedentes.
Invitemos a todo México a participar, ¡Apoyemos a los niños del Teletón! porque lo mejor de ti , hace grande a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario