jueves, 27 de enero de 2011

Debuta ahijada de Carmen Salinas en 'Triunfo del amor'

La cantante Gianna debutó como actriz en telenovela 'Triunfo del amor' que produce Salvador Mejía

La cantante Gianna debutó como actriz en la telenovelaTriunfo del amor al lado de Carmen Salinas, al interpretar a una de las vecinas de Doña Milagros.
Su primera aparición en el melodrama que produceSalvador Mejía ocurrió el pasado viernes y continuará la secuencia esta semana a través de las escenas que corresponden al cumpleaños del personaje Linda, interpretado por Dorismar.
Gianna es ahijada artística de Carmen Salinas junto con la cantante regiomontana Laura Denisse. Las dos acompañaron a la reconocida actriz en el homenaje que le rindió la Lotería Nacional.
"Es un orgullo para mí recibir este nuevo apoyo deCarmelita, pues ella me invitó a participar en la telenovela. Siempre ayuda a sus compañeros del medio artístico, son muchos los famosos que en sus inicios han recibido su apoyo, y a varios les ha traído suerte. Estoy segura que a mí también me la traerá", comentó la joven.
Su intervención en la historia será por tres capítulos en los que también comparte escena con Pablo Montero,Maite Perroni, Manuel "Flaco" Ibáñez, Cuauhtémoc Blanco William Levy.
"Fue emocionante estar en la fiesta de ‘Linda’, porque además de Carmelita Salinas conozco bien a Pablo Montero, así que aparte de todo me divertí, pues me sentía verdaderamente en familia. El ambiente que se respira en la producción es de compañerismo y buena vibra", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario