lunes, 24 de enero de 2011

Maite Perroni disfrutará la Navidad en familia

La actriz cuenta los días para que este jueves 23 de diciembre salga de vacaciones de los foros de Televisa

Maite Perroni y el elenco de Triunfo del amor cuentan las horas para salir de vacaciones este jueves 23 de diciembre: “Son días deseados porque también estas fechas son importantes y especiales para compartir con tu familia, con la gente que quieres”, dijo Maite Perronien entrevista para Televisa Espectáculos.
La protagonista de la telenovela Triunfo del amor ya tiene todo listo para festejar la Navidad en compañía de sus seres queridos: ”Vamos a estar en mi casa, viene mi abuela, mis tíos, mi tía, mis primos, ahora si que vamos a hacer la típica cena navideña, regalos”, contó la actriz.
Y aún en vacaciones, Triunfo del amor estará cada vez mejor:”Ojala no se la pierdan porque se va a ir poniendo muy interesante conforme pasan estos días, ojala que nos acompañen, todavía tenemos mucha historia que contarles”, dijo Maite Perroni. 
El 2010, un año en el que Maite Perroni regresó a las telenovelas, a la música y encontró el amor al lado del cantante Mane de la Parra: “Afortunadamente tengo salud, tengo vida, tengo trabajo, me encuentro estable, feliz, con mi familia y eso es lo más importante”, aseguró.
Antes de irse de vacaciones, la actriz y cantante mandó un mensaje a todos sus admiradores: “Les mando un beso y lo mejor para este 2011”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario