jueves, 23 de septiembre de 2010

William Levy asegura: “No tengo nada que probar”

Después de su participación en la telenovela Sortilegio, William Levy toma otros retos en su carrera artística y debuta como actor y productor teatral.
La obra con la que se dará a conocer en estas nuevas facetas es Un amante a la medida, que se estrena el próximo 16 de noviembre en Morelia con lo que arranca una gira por toda la República Mexicana; tendrá un solo día de función en el DF, que será el 21 del mismo mes.
“Quiero aprender, en un futuro muy cercano produciré cine, ya tengo varios guiones y con esta actividad de productor asociado empiezo a ver cómo es este terreno.
“Debo confesar que sí es muy preocupante, porque todo es nuevo para mí y son mucho más responsabilidades, decisiones, pero es bonito, estoy aprendiendo mucho como actor y ahora como productor de teatro”, comentó Levy.
En cuanto a las críticas que puede tener con su incursión en el teatro, el cubano se defendió y aseguró no temer nada.
“Después de haber salido de la tierra de la que vengo nada me da miedo. No tengo nada que probar a nadie, cuando estaba en Cuba nadie se preocupó por mí, si tenía que comer o no, si estoy aquí es porque quiero aprender.
“Vengo a divertirme y a darle al público un momento de entretenimiento”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario