miércoles, 22 de septiembre de 2010

Comienza el rodaje de la serie ‘Por derecho de sangre’ con Catalina Creel, William Levy y Danna García

Se llevó a cabo el pizarrazo inicial de la serie Por derecho de sangre, mejor conocida como Cuna de lobos. Rebecca Jones interpretará a la villana más recordada de todos los tiempos, ‘Catalina Creel‘.
“Vamos a jugar con otro tipo de parches, tal vez hasta un parche pirata, pero con todo el respeto que me merece María, evidentemente yo no puedo imaginarme ni llegarle a los talones a María Rubio y la gran creación que ella hizo de este personaje”, declaró Jones.
Los protagonistas de la historia son Dana García y William Levy: “Todavía no hemos grabado nada, apenas nos saludamos, yo llegué apenas ayer de Miami y hoy apenas tuve mis primeras escenas de grabación y no fueron con ella, más bien fueron solos”, puntualizó el cubano.
Dominika Paleta hará el personaje que hizo Rebecca Jones hace 23 años: “Me entusiasma trabajar con ella, es un placer, la quiero, pero cada quien construye su propio personaje”, afirmó.
Salvador Mejía se anotó un diez con el elenco para esta primera temporada de 13 capítulos. Detalla el susto que se llevaron por el escape de uno de los tres lobos con los que filmaron.
“Por suerte el lobo se cansó y eso fue bueno porque son carnívoros, andábamos preocupados porque esta es una zona residencial hay niños y sí estaban en riesgo, pero por suerte se cansó, luego se escondió y volvió salir y luego los entrenadores lo retuvieron”, finalizó el productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario