lunes, 13 de septiembre de 2010

Carla Estrada: "William Levy es un hombre íntegro y único"



La productora de telenovelas Carla Estrada, quien le diera su primera oportunidad en la televisión mexicana a William Levy, expresó su total solidaridad y apoyo al actor, quien en recientes días fue acusado de abusar sexualmente de la menor Karla Álvarez.

La productora de melodramas como 'Pasión' y 'Alborada', dijo a la prensa que se comunicó telefónicamente con Levy, quien le aseguró que es inocente: "Ellos (Karla Álvarez) lo extorsionaron y amenazaron con denunciarlo a la prensa si no les daba un dinero, ahora él está demandando a esas personas, porqué William no tienen nada que esconder, está limpio de pena y de culpa.

Opina: ¿Crees en la inocencia de William Levy?


Estrada expresó su confianza en que el actor saldrá bien librado de las acusaciones de abuso a una menor: "Lo que yo puedo decir es que William es una persona totalmente honorable a quien yo quiero, respeto y admiro muchísimo y va a salir bien de esto".

Dijo que el protagonista de 'Sortilegio' se encuentra bien: "Yo acabo de hablar con William y él está súper tranquilo y está actuando en contra de estas personas", aseguró.

Carla Estrada dijo creer en la inocencia del actor: "No soy abogada, pero definitivamente yo creo en William. Yo creo que él es un hombre íntegro, único y definitivamente yo no creo que él haya hecho eso, porque yo lo conozco, estoy casi segura de que él no hizo eso".

Por último, señaló que William Levy está haciendo lo correcto: "Él está afrontando el problema no sólo literalmente, sino que lo está haciendo legalmente, yo creo que más claro no puede quedar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario