domingo, 15 de agosto de 2010

Última entrevista de Olga Guillot para Celestrellas

Apenas hace un mes, cuando William Levy enloqueció al sur de la Florida con su presentación en teatro de 'Un amante a la medida', en el teatro Gusman Center for the Performing Arts, las miradas, la atención eran para el galán cubano, el chico de moda de las telenovelas mexicanas.

Y como una fan más, allí también estaba Olga Guillot, la mujer que dio tanta música para el mundo, tantos boleros de esos que arrancan el corazón. Se le acercó a Levy, sin protocolo ni rango de superioridad, para felicitarlo y decirle palabras de elogio.

Guillot, en ese momento, no era la atención de la prensa. Levy ocupaba todo. Sin embargo, Celestrellas pudo intercambiar unos minutos con 'La Reina del Bolero', entrevista que no publicamos en su momento, y que hoy adquiere un lugar especial con su triste partida. Envía aquí tus condolencias a la familia de Olga Guillot.

¿Qué te motivo venir esta noche a ver la obra de teatro y a William Levy?

Porque me gusta apoyar a la gente buena, a la gente joven, y este muchacho, aparte de que es muy bonito, muy guapo, se toma el tiempo, con todo el trabajo que tiene en México y con el que le va muy bien, para venir aquí a regalarnos su trabajo. Lo menos que puedo hacer es estar aquí para apoyarlo.

¿Cómo te sientes de haber llegado hasta aquí con una carrera tan exitosa?
Yo me siento muy bien, qué más puedo pedir a la vida, tengo todo, bueno en realidad, ver a Cuba libre, eso sí no lo tengo, pero espero que alguién lo verá, aunque yo me muera alguién lo verá. Tengo una hija que es mi mayor felicidad y que me ha hecho muy feliz, muy completa como mujer.

¿Y en el amor?... me refiero a los hombres...
(Se ríe)..¿Qué quieres que te diga? ¿Las veces que me he casado? Ya es hora de descansar. No estoy para esos trajines...
Estás trabajando en tu autobiografía, ¿cómo va el proyecto?
Bueno ahí va, imagínate mijita yo tengo una vida muy simple, muy bonita y eso no vende mucho, vamos a ver si la terminamos este año, a alguién le interesará. Ya sabes lo que vende: la gente desnuda, el sexo y a mi edad no creo que pueda. Si cuando podía no lo hice.

Al igual que William Levy, México te abrió las puertas e hiciste allí una carrera...

México y los mexicanos para mí tienen un lugar muy especial en mi corazón, siempre lo digo y lo diré hasta el día que me muera, México es mi segunda patria. Allí tuve a mi única hija, allí recibieron mi música, cuando me escucharon por primera vez yo los volví locos y ellos a mí.

¿Qué sigue Olga Guillot?
Mijita a mi edad las cosas se toman con calma, yo soy muy activa, me gusta inventar y seguir viviendo de todo lo bueno que me ha dado la vida, mi carrera, pero descansar no me viene mal tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario