miércoles, 14 de julio de 2010

William Levy, el Brad Pitt latino


El actor cubano William Levy, quien ha causado sensación entre las mujeres con su papel de “Vasco” en el melodrama Pasión , agradece que en 2007 trabajó en cuatro telenovelas, pero para el próximo año espera participar en cine y teatro.
Aunque el artista comentó a Notimex que le gustaría tomar unas largas vacaciones, pues en los últimos años actuó en cuatro producciones al hilo, “no he tenido tiempo para descansar, pero no importa, ya lo haré cuando sea mayor”.
Sobre sus propósitos para 2008, subrayó que quiere trabajar y seguir luchando no solamente como actor, sino como persona, “esta carrera te enseña muchas cosas, conoces historias, personajes, haces amigos, yo quiero mejorar como padre, esposo, hijo y amigo”.
Además, señaló que pedirá lo de todos los años, que lo ilumine para ver las cosas que los demás no ven y poder aportar algo nuevo a su familia y amistades.
Levy, a quien bautizaron como el ” Brad Pitt Latino”, mencionó que su trabajo en este país le ha abierto algunas puertas con varios productores, pero por el momento no hay nada concreto.
“Me gustaría quedarme en México si se me da la oportunidad, porque mi meta es hacer cine en Hollywood, quiero poner en alto el nombre de los latinos, me interesa trabajar con Steven Spielberg, y un día lo voy a lograr, explicó.
Recalcó que después de tanta comparación con Brad Pitt , quien también es su ídolo, le gustaría alternar en una producción en el género de amor y drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario