domingo, 11 de julio de 2010

Fernando Colunga opina sobre William Levy

Visiblemente más delgado y con cambio de look, el actor mexicano Fernando Colunga participó en la presentación del elenco de la telenovela 'Soy tu Dueña', en las instalaciones de Televisa San Ángel, donde habló acerca de cómo le hace para mantenerse en forma y hasta opinó sobre los nuevos galanes de la pantalla chica, como el cubano William Levy.

Colunga aseguró que mientras trabaja le gusta presentarse lo mejor que puede y para eso debe cuidarse: "Me cuido y no como de todo, si no estuviera trabajando estuviera comiendo a lo mejor más cosas, pero creo que es una cuestión de respeto, me piden regresar al cien por ciento y a mí me gusta regresar al cien, de lo que yo puedo dar.

¿Quieres saber lo que Colunga piensa sobre William Levy? sigue leyendo y lo sabrás?
Por otra parte, Colunga opinó que el actor cubano William Levy ha hecho un importante trabajo en las telenovelas mexicanas, sin embargo debe trabajar más si es que quiere llegar a ser alguien importante dentro de los melodramas y no confiarse de su físico.

"Nadie puede ser eterno, creo que William es una persona que vino a refrescar muchas cosas y creo que si él le agarra la onda a que esto es muy serio y le mete muy duro, yo creo que podría llegar a ser una figura muy importante, yo no sé el compromiso que él tenga con el trabajo", aseguró.

El protagonista de la nueva telenovela de Televisa 'Soy tu Dueña', aseguró que hay edades para interpretar a un galán de televisión: "En un tiempo yo tengo que ser el papá de alguien, imagínate qué ridículo que ya no tengas edad o que te quites la camisa y ya no sea lo de antes y quieras seguir siendo el galán de las historias".

El melodrama, de 230 capítulos, iniciará el próximo lunes en México y cuenta además con las actuaciones de Lucero, David Zepeda, Silvia Pinal, Julio Alemán, Eric del Castillo, Anabel Ferreira, Gabriela Spanic, Jacqueline Andere, Marisol del Olmo, Fabián Robles, Eduardo Capetillo, Ana Bertha Espín y Ana Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario