Además de entretener, la telenovela Triunfo del amor yFundación Televisa, aplicaron 600 mastografías a la comunidad de San Felipe del Progreso, en el Estado de México, Carmen Salinas y Maite Perroni estuvieron presentes.
"Qué gusto que Televisa nuestra casa, haga esta labor tan bella con todas las mujeres de la república mexicana, no nada más por México, por toda la república mexicana, dando un servicio muy bonito y gratuito", dijo Carmen Salinas.
Este municipio tuvo doble festejo, primero por la salud y después por tener de cerca a dos de sus actrices favoritas.
"Creo que es muy importante que hagamos conciencia sobre nuestro cuerpo y nuestra salud, y qué mejor que con el apoyo de Fundación Televisa", comentó Maite Perroni.
Teniendo a la productora y a su lado una actriz joven tan talentosa y guapa, era inevitable no pensar en Maitepara convertirse en la próxima Aventurera.
¿No se le antoja para aventurera?
"Claro que se me antoja, la cosa es que ella quiera", indicó Salinas.
"Sin duda me atrevo a decir que Aventurera es la obra más importante que tenemos en México, por algo lleva tantos años de formar parte de nuestra cultura, de nuestra historia, que para el público evidentemente es un gran espectáculo, eso estoy totalmente de acuerdo", explicó Perroni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario