El programa 'El Gordo y la Flaca' presentó en exclusiva una entrevista con una joven de nombre Karina, quien dice ser amiga de Karla, la menor que acusó a William Levy de agresión sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad, exigiendo además el pago de 2.5 millones de dólares para redimir los daños.
La chica, quien según dijo fue quien acompañó a la involucrada el día en que se levantó la denuncia, dio su opinión sobre lo que se ha comentado al respecto de tan delicado tema:
"Bueno, imagínate es mi amiga. Solamente puedo decir que hay que esperar que el juez sea el de la última palabra y afortunadamente estamos en un país donde la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano". Dinos, ¿crees que esté diciendo la verdad?
Sobre las versiones que aseguran que la madre de la joven que acusa a William Levy se encontraba presente cuando pasó el incidente, ella respondió:
"Esa acusación se me hace un poquito fuerte. Qué madre en sus cinco sentidos va a exponer a su hija de esa forma".
También aceptó que fue ella quien acompañó a Karla, el día en que ocurrieron los hechos, al hospital y al departamento de policía:
"Sí, el día que pasó, en julio 19, ese mismo día fuimos al departamento de policía".
Y, aunque dijo no poder dar muchos detalles sobre las versiones que aseguran que la joven mintió de su edad, sí aceptó hablar sobre la situación que vive su amiga, y la familia de ella, en este momento:
"Está destrozada. Está mal la familia, la mamá, imagínate cómo está la mamá también. Es una situación muy desagradable y cómo siempre el estereotipo porque él es famoso y ella no es famosa".
Finalmente se refirió al tema de que lo que se busca es sacar provecho económicamente del actor:
" En estos casos siempre van a haber comentarios así obviamente. Aquí lo más importante para mí es que ella esté bien emocionalmente, psicológicamente. Para mí en mi opinión, cosas de dinero, eso ya es cosa del abogado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario