CIUDAD DE MÉXICO.- El astro cubano William Levy, galán  de las telenovelas mexicanas, tendrá en el primer trimestre de 2010 su  gran oportunidad en el cine hollywoodense con la película Life in the  fastlane, que dirigirá Gene Mottola.
En este filme, cuyo inicio  de rodaje se anunciará en los próximos días, Levy, quien radica en la  capital del país, dará vida a Jack Edwards. Además, compartirá créditos  con Michael Madsen, John Schneider, Scott Baio, Bill Mumy, Chelsea Smith  y Deona Marie, entre otros actores que darán vida a la historia escrita  por el propio Mottola.
En cuanto a los escenarios, se prevé que  la mayoría sean en Los Ángeles y Miami, aunque no se descarta algún  punto de la República Mexicana.
William Gutiérrez Levy nació en  Cuba, pero a los 15 años emigró hacia Estados Unidos, y desde muy joven  destacó en el beisbol; sin embargo, una lesión lo llevó a buscar su  futuro en otros terrenos.
El actor, quien se ha destacado en las  telenovelas de nuestro país, incursionó en el modelaje, luego de haber  interrumpido sus estudios de Administración de Empresas. Sus primeras  oportunidades de trabajo las recibió de parte de la agencia Next Models,  luego intervino en un par de realities shows de la cadena Telemundo,  enfocada al público hispano en la Unión Americana.
Sin embargo,  su debut en la pantalla chica sucedió en el melodrama Olvidarte jamás,  protagonizado por Sonya Smith. A partir de ahí su buena fortuna lo llevó  a trabajar en producciones de Carla Estrada, entre ellas, Pasión y  Sortilegio, la más reciente al lado de la tapatía Jacqueline  Bracamontes.
Actualmente forma parte del elenco de la comedia  teatral Un amante a la medida, en donde además de actuar es socio de la  productora junto con Salvador Varela, en la que es dirigida por la  experimentada Gina Romand y con la que ya visitó Guadalajara a finales  del 2009.

No hay comentarios:
Publicar un comentario