lunes, 7 de febrero de 2011

Halaga a Perroni que la llamen 'reina de las telenovelas'

La actriz asegura que el título de 'reina de las telenovelas' es todavía muy grande para ella


Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas  
Maite Perroni ha sido catalogada por críticos especializados en telenovelas como la nueva reina del género, luego de protagonizar tres melodramas de manera consecutiva: Cuidado con el ángelMi pecado y Triunfo del amor, dos de estas junto al cubano William Levy.
Sin embargo, la joven de 27 años considera que es un título muy grande y no cree todavía estar a la altura de actrices como Verónica Castro o Thalía, quienes han recibido el distintivo en otras épocas.
"Es un halago que me definan así, pero también un nombre muy fuerte porque significa un gran compromiso. Lo único que me corresponde hacer es seguir trabajando para dar lo mejor de mí y si al final ese es el resultado de mi entrega, será un gran regalo.
"No me agrada pensarlo así todos los días porque no me gustaría perderme en un mundo superficial, sino siempre llegar al set para dar lo mejor de mi trabajo y mi talento, proyectar las emociones escritas en una hoja y salir satisfecha. Sólo en eso me quiero enfocar, después veremos qué pasa", puntualizó la artista.
La actriz y cantante mexicana Maite Perroni agradeció al público el apoyo brindado a su carrera durante 2010 y pidió la oportunidad de seguir emocionando y sorprendiéndolos con su trabajo en la música y televisión.
"Parece una frase trillada, pero agradezco a Dios por el trabajo y a la gente por su apoyo. Lo máximo que anhelo es poder entrar a la casa de las personas y compartir con ellos lo que más me gusta hacer. Si logramos impactarlos me doy por bien servida, pues la mayor parte de mi tiempo ahora está enfocado a un proyecto:Triunfo del amor, comentó la actriz. 
La ex integrante del grupo RBD dijo que formar parte de esta telenovela que produce Salvador Mejía le ha permitido crecer en el aspecto profesional.
"Me atrevo a decir que he compartido escena con las mejores actrices que hay en esta empresa (Televisa), como Helena Rojo, Evita Muñoz "Chachita", Victoria Ruffo, Diana Bracho y Daniela Castro, por citar algunas. Todas son mis maestras y me han dejado cosas muy importantes, sobre todo, Carmen Salinas, es un regalote para mí, me nutre y cada día le aprendo algo", destacó.

Share it